22/12/09

Pensamientos de Diciembre.

Me gustaba escribir los 24 porque eran los días en que cumplíamos mes (1,2,... y así hasta el 9 )
y siempre había un leve toque de inspiración provocado, ya sea, por la actividad de mis hormonas en éstas fechas, o por ese gran amor que brotaba (aún más) los 24 desde lo más profundo de mí.
Pero esta vez creo que no lo haré, este 24 será distinto.

Ya estamos en diciembre, y con el, la Navidad, por Ende, mi cabeza volará por cualquier otra parte, y no en el sentido comercial, ni de los regalos ni nada de eso, espero, para nosotros (los cristianos) la navidad tiene un sentido mucho más profundo y que ya todos lo saben, celebramos recordando la llegada de nuestro Rey, nuestro salvador, (sí, tuyo y mío), que de manera tan humilde se hizo hombre, hermano nuestro, pobre, para llegar en un pesebre (¡en un pesebre!) a traernos la salvación.

Esa es una de las gracias de ser "pobre", la verdad es que cualquier otro año hubiese estado vuelta loca con los regalos y todo eso que vuelve loco a todo el mundo, claramente los últimos cuatro años no ha sido tan intenso eso para mí, pero aún así ha estado presente... este año no, no hay dinero, por lo tanto no hay regalos que comprar para nadie, no hay pololo, por lo tanto no  hay que romperse la cabeza pensando en algo "original" que regalar, no hay trabajo (y con todo lo que alegué por quedar cesante en esta fecha... ) y eso aún más me ayuda a entrar en espíritu.

Por lo tanto, este 24 no habrá poemas de amor... mi cabeza volará entre las reflexiones de este maravilloso día, y los molestos dolores femeninos, revolución de hormonas y todo eso que me viene en estas fechas.

Y bueno, ahora que lo miro desde distintos primas (miles distintos, no solo la navidad), estar soltera no podía ser tan malo después de todo... o sea, cuando una queda soltera, viene la lluvia de jotes que una manda al diablo por irrespetuosos con el dolor que estamos pasando, porque claro, somos minas, mamonas y tenemos que vivir nuestro luto!... pero una vez que una ya se recupera y empieza a levantarse... (el tiempo de eso es muy relativo, esta vez casi 3 meses, nada más!) bueno, el punto es que una vez que una se levanta, se limpia los lagrimones, se le da la bienvenida a la sonrisa, al empezar a ver (de nuevo...) todas las ventajas de estar soltera, en ese momento cuando te lo encuentras de neuvo y puedes ir y saludarlo sin nada en contra tuyo, ahí...ahí!... es que aparece un nuevo amor.
Chan-co!... ¿Qué hacemos entonces...?
Porque claro que es rico coquetear de nuevo, sentir "cosas" lindas y jugar con las sonrisas, como soldada salida invicta de la guerra, "aquí nada ha pasado".

Pero... ¿qué hacemos?, digo...
una igual tiene esas heridas del pasado, esas que dejó el último engendro más tooodas las acumuladas anteriormente, por lo tanto, teme, más aún saliendo hace poco de una... (aunque la cara de nosotras diga que salimos invictas, nosotras sabemos que No es así).
y... ¡Carajo!, cuando  ni siquiera sabes pa donde va la micro, él... (el "nuevo") viene también saliendo de una máas brígida aún que la tuya, y tiene heridas que...ay! ni me las quisiera...
pero sabes, te mira, te coquetea, te busca... peeero, nada más...  ¿qué haceeemos!?

Claro, ahora mejor pienso que después de todo, después que le viste todos los defectos al pelotudo de tu ex y la "tortuosa" relación (claro, hay que ponerle color para no re caer...) pero ahora pienso que después de todo, no era tan terrible estar en pareja.

O sea, no había que ingeniarselas con eso de la conquista porque esa pega ya estaba hecha, y listo eso, el trabajo es mucho menos...
Pero ahora hay que usar de nuevo la imaginación, sacarle a la otra pelotuda de la cabeza, demostrarle que una es mejor y más encima hacerte de roga y hacerle creer que no te importa nada su existencia... chuuucha!
y si está enamorado aún? estamos cagadas, porque contra el amor no podemos hacer nada...

¡Pero coñoo! este te gusta de verdad, este SI es (porque qué va, siempre decimos eso...) entonces se nos mete en la cabeza el muchachito y terminamos obsecionadas, y eso... no tiene nada de bueno.
Al menos tengo la ventaja de que tengo la certeza de que en Enero lo veré bien seguido... es que las benditas misiones sirven para tooodooo, o sea, desde lo espiritual hasta los asuntos del corazón... peeero, yo no quisiera volver de misiones DE NUEVO con pareja...
Fuck!

Diciembre... y mi cabeza estalla (por suerte ya se acaba...) entre examenes, graduaciones, llantos típicos de fin de año, navidad, preparaciones de misiones, año nuevo... y más encima que se me ocurre ahora tener que conquistar a otrooo!!!...

Difinitivamente era más cómodo sufrir por mi Ex... Diciembre del mal, ándate yaa!

No hay comentarios: