25/1/08

Lo Que Sea...

A veces sueñas demasiado, tanto, que lo real no importa, sientes que los días te transportan, y te sientes sola, apagada, como esta ciudad maldita, que te incita a suplicarles a quienes más te quitan. Mis lágrimas se han secado, pagué por mis pecados herrados en el pasado, pero mírame, aquí sentada tan endeble y bulnerable, callada mientras dejo que el diablo me hable.
Me confunde, su voz me aturde y me abandono, solo si cierro mis ojos veo este trono que merezco pero no lo tengo, jamas pondré mi alma en venta, prefiero ser feliz doña nadie a ser leyenda muerta.
Camino lento, y no tan atenta aunque lo intento, no me mata el odio ni el lamento solo el tiempo que me arruga, como a un papel inservible, en mares, de irreversibles mares nado yo la impasible.
Niña sensible, la chica traviesa y mala, frágil carne y hueso moldeada al palo, pero vivo para contarlo y relatarlo, y se que es tan fácil morir que tiemblo solo de pensarlo.
Pero que mas da, mejor nada que esta odisea, y si existe un mas allá pues bienvenido sea, hoy estoy borrosa y el cristal no esta empañado, y es porque alguien se a olvidado de la princesa destronada, que usa a muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto, quebrado por la angustia de otros.
Es la historia silenciosa que a gritos fue castigada, hoy miro entre mis manos y ¿qué encuentro? Nada....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, a veces sueñas demasiado, pero todos a veces soñamos demasiado, lo relevante es que lo real no te importe,tantos sueños sin cumplir tienes?, no lo creo.
Has pagado por tus errores del pasado?, pues agradece el haberlo hecho, ya que tener una deuda pendiente con la vida nunca es bueno, de los errores se aprende pequeñita.
El diablo te habla, el diablo a TODOS nos habla, nos incita a hacer las peores cosas, pero sabes qué?, tu camina con la frente en alto, por que si bien, no siempre dejas de hacerle caso, generalmente sí... tu caminas con Dios a tu lado y tratas de seguir sus mandatos, sacale la lengua al diablo... al carajo ese estropajo ;).
Niña sensible...Mucho!, traviesa, sí, muchas veces... mala????, me sorprende que lo mensiones, mala... tu??!!, solo analiza las cosas que has hecho en las últimas semanas y luego dime si eres mala... te lo repito, mantén la frente en alto, tienes pocas cosas de las cuales arrepentirte.
Si existe un más allá, pues bienvenido sea... ¿? eso me suena a cuestionamiento, tú sabes bien que existe un más allá, no caigas en dudas absurdas, ves como el diablo te habla??, claro que existe un más allá, junto a nuestro padre... pero, bienvenido sea??, tranquila, ya habrá tiempo para eso.
La princesa destronada... si, muchas veces pareces serlo, pero cuando tú lo quieres así chiquitita, todos merecemos un trono, unos buenos, otros malos, el tuyo es más bien bueno, no dejes que te lo quiten, no te dejes destronar.
Que usa a muñecos rotos? ja... sí, solías hacerlo, hoy creo que ya no.
Que pinta sus sueños rotos?... pues entonces que esperas? si tienes claro cual es el problema, entonces, adelante!! reconstrullelos, solo tú puedes hacerlo.
En un mundo roto? tú mundo roto?, pues reconstrullelo entonces... y al mundo roto general, ayuda a reconstruirlo, como lo has hecho hasta ahora.
Miras entre tus manos, y encuentras nada?, entonces observa mejor! tienes mucho para entregar, abre mejor los ojos, y ya lo verás!.


Te amo chiquitita!! :)
No me gusta leer cosas tristes q provengan de ti, pero pareces q es lo q mejor escribes...
ojalá y too sea ficticio, y que mi comentario alla sido una mierda.
jajaja
Cuidate y nos estamos viendo cuando vuelva de brasiil!!
besotes
chaUC!

Anónimo dijo...

Lindas palabras, una gran gabriela mistral, amiga me cai bakan, aun no me leo tu libro pero voy de apoco, cuidate y nos vemos mañana pata carretear, ya que te vai al sur y me vaia dejar votao :(