8/11/07

La muchacha y el muchacho que jugaron a ser padres.


Ella esperaba su primer hijo, primer fruto de un amor prohibido, casi ilógico... bien, estaba feliz, es cierto... pero ¿cómo habría de sobrellevar tal carga teniendo solo 15 años?, ¿cómo sería el padre capaz de sacar adelante el caso teniendo solo 18 años y una familia monstruosa?.
Pero es cierto, estaban felices, ellos se amaban y estaban dispuestos a todo, bueno... no a todo, todo... como lo que se puede generalizar un todo, ella tenia dudas, muchas... pensó en abortar... después de todo ¿Qué iba a hacer con una cría si no era capaz de cuidarse a sí misma?, pero en realidad siempre había estado en contra del aborto, provenía de una familia muy católica...bueno, ni tanto... más bien de esos católicos que son pura boca, pero tenían principios y valores que le habían inculcado a la muchachita esta... No sé que tan bien les habrá ido en eso de los principios para haber estado la niña a los 15 años esperando un crío... pensó en abortar, sí, hasta su mejor amiga se lo propuso, que clase de amigas son esas se puede preguntar uno, pero más bien era de las buenas... solo que era igual de inmadura que la muchachita y la desconcertaba la situación... el caso es que, ¿Qué carajo iba hacer la pobre pendeja con otro pendejo más!?, pero ella amaba a su hombre, perdón, más bien a su otro niño, y él la amaba a ella, estaban dispuestos a todo. Vivían al borde de un colapso teniendo que verse a escondidas y con una mafia completa que los perseguía, no cualquier mafia,claro, la familia de él. Pero el niñito era bueno y hasta responsable, dentro de lo que se puede ser a los 18 años, llevaba a la niñita al médico y corría cada vez que se le antojaba algo... realmente estaban enamorados, y como no habrían de estarlo después de dos años queriendo estar juntos y sin poder... hasta que el día que pudieron se les subió la calentura al cuerpo, es hasta comprensible... Él feliz, orgulloso, sería padre, claro... no era él quien llevaba un niño en el vientre, pero se hacía responsable... y ella, niña, perdiendo recién su inocencia, temerosa... Pero a la vez valiente, fuerte, era su hijo y desde ya lo amaba.... Ambos vivían preocupados por que la niña no estaba muy bien, estaba todo el tiempo con dolores extraños, ellos sabían que era raro... pero como eran niños prefirieron pensar que era normal, siempre disfrazando la realidad...como todo ser humano.
Hasta que un día pasó... se levantó ella un día sábado en la mañana muy adolorida, fue al baño, a la hora de sentarse en el inodoro llegó lo peor... un grito desconsolado, mucha sangre y lágrimas fue lo que reinaba en la escena... sangre, si... había perdido a su hijo, lo comprendió enseguida... se sentía vacía... las lágrimas no cesaban... era peor que ver a una madre muerta, peor que ver a un anciano despidiéndose... era su hijo muerto!! su niño!!! y lo tenía en un inodoro!!! que muerte mas indigna pensaba ella... La mamá pegada en la puerta preguntaba que había sucedido... una madre que claramente no sabía nada de la situación de su hija... la niña solo respondía entre lágrimas "Nada mamá, estoy bien, solo me he pegado..." ... Cuando mamá al fin se marchó la niña recitó una oración y tiró la cadena... fue el final del sueño, el final del cuento... Luego el niñito tan bueno que se veía crelló que su amada niñita había abortado, luego de muchas lágrimas y gritos comprendió que estaba equivocado... Lo único que pudo hacer fue abrazarla y jurarle amor...entre lágrimas y sollozos, una visita al médico... y un rencor sin razón alguna de la niña hacia el muchacho... le gritó las peores atrosidades, no lo quería ver más... ni si quiera ella se quería ver más... una culpa inmensa en la conciencia de dos adolescentes, y un amor terminado... y la eterna soledad para ambos... ya sin hijo, y sin amor.
Las últimas palabras de ella hacia él ese día fueron
"Era solo un préstamo, no tenemos nada, volvemos a quedarnos vacíos, pero esta vez más vacíos que nunca, sin hijo, y sin amor... TE AMO!"

3 comentarios:

daniel dijo...

hola, quién eres?

Anónimo dijo...

que triste historia,
la escribiste tu?...
espero que no sea la tuya
saludos
se le quiere arto pequeñita...

Panchito iou style!

daniel dijo...

oye que partimos doloroso el blogcito este.......
......casi bien la ortografía, salvo por unos pequeños detalles....jajajajajajajajajaja.
te quiero.